Hola en esta ecuación necesito encontrar el valor de y, 4x2y=(x2+y2)2
He intentado despejar y me quedo en mi último intento de despeje: 1/4x2=y(1-1/2y)/1+y4
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola en esta ecuación necesito encontrar el valor de y, 4x2y=(x2+y2)2
He intentado despejar y me quedo en mi último intento de despeje: 1/4x2=y(1-1/2y)/1+y4
Son equivalentes las proposiciones siguientes?
(a) P: L1 y L2 son dos rectas tangentes a los extremos de un diámetro de un círculo. / Q: L1 y L2 son paralelas.
(b) P: f y g son dos funciones contínuas en [a,b]. / Q: f+g es una función contínua en [a,b].
(c) P: n es un entero par. / Q: n2 es un entero par.
(d) P: n es un entero que satisface -3n2 +2n+8=0 / Q: n es un entero que satisface 2n2 -3n=-2.
En qué casos P es una condición suficiente de Q? En qué casos Q es una condición suficiente de P? En qué casos Q es condición necesaria de P? Y, en qué casos P es condicion necesaria de Q?
Creo que te faltó la x en la ecuación para que tenga sentido.
Si no, sería falso, puesto que esa raíz no es igual a 5, además de tener un número negativo en una raíz, ya sería un número imaginario.
Podrían hacer un video de resolución de sistemas: método gráfico???
Gracias
Se trata simplemente de representar las dos rectas. Echale un vistazo.. Ecuación canónica o segmentaria de la recta
Y ver donde se cortan...
Los coeficientes indeterminados A,B,C y D están bien calculados. ¡Ahora tienes que terminar la integral!
Algunos de ustedes tiene el solucionario o libroen pdf de respuestas pares e impares de James Stewart Calculo de una variable diferencial 7ma edicion?
Viejo aquí es para resolver problemas que intentaste, no para hacer trampa
Hola buenas tardes. Como estan? En esta opotunidad necesito de su ayuda respecto a la solucion de estos ejercicios. Espero su pronta respuesta. Muchas gracias.![]()