Buenas tardes amigos, felicitándoles por su excelente trabajo...
Me pueden ayudar con este ejercicio de álgebra lineal (transformación lineal y proyecciones) por favor, mañana doy examen acerca de este tema, muchas gracias...![]()
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosBuenas tardes amigos, felicitándoles por su excelente trabajo...
Me pueden ayudar con este ejercicio de álgebra lineal (transformación lineal y proyecciones) por favor, mañana doy examen acerca de este tema, muchas gracias...![]()
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
¿has visto estos videos? Cónicas
Lo primero sería dividir todos los terminos entre 3... Y te quedaría x²-y²-(8/3)xy-(2/3)x+(2/3)=0...
Pero debes tener un error de enunciado pues un termino del tipo "xy" no corresponde ni a una hiperbola ni a una parabola...
Hola buenas tardes. Mi duda sería la siguiente:
En la indeterminación 1 elevado a infinito, para resolverlo mediante la fórmula, cuando dice:" e límite cuando tiende a infinito" ese infinito puede ser también un número?
Muchas gracias de antemano y espero que me hayan entendido :) :)
Sabeis donde puedo aprender mas sobre la integracion por cambio de variable? Esque no me acaban de salir bien😱
En esta leccion Integral con cambio de variable 01