keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Usuario eliminado el 4/2/17

¿Es correcto? ¿Podría simplificarse más?

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Andres Valenzuela el 4/2/17

Sí, me parece que esta correcta, me parece que usaste bien las propiedades, aunque se poco del tema.

Antonius Benedictus el 4/2/17

¿Podría alguien resolverme por favor los apartados (c), (d) y (e)?

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s

El inciso e) es especialmente largo. Si tengo tiempo, te lo mando:

Deidara Stick. el 4/2/17

Buen día unicoos, ya me libre de algunas de mis tareas, ahora estoy estudiando química y matemáticas, me encontré con un ejercicio que no se como resolverlo.

Gracias de antemano

David el 5/2/17

cuenta los numeros primos y divide lo que hayas obtenido entre el total...

Hola, ¿podéis corregirme estas dos ecuaciones diferenciales?

Lo mismo, parece que si sabes hacer ecusciones diferenciales, no le hallo error.

Daniel el 4/2/17

thumb_up0 voto/s question_answer5 respuesta/s

Recien vez interación??

Chequea los videos de derivadas e integrales, porque enserio están demasiado demasiado demasiado fáciles las integrales de las imágenes.

Se me olvidó comentarte que mi programa interperta el ln como log, en vez log pon ln (logaritmo natural o logaritmo neperiano).

El anterior que te envié tiene puede tener las barritas del valor absoluto, 

Daniel el 4/2/17

Daniel el 4/2/17

Una ayuda con estos otros:

Daniel el 4/2/17

Ayuda con estos ejercicios.

Hola. ¿Me podéis ayudar con esta ecuación diferencial? ¿Dónde me he equivocado?

thumb_up0 voto/s question_answer3 respuesta/s

Gracias Antonio, pero es y elevado a dos tercios. ¿Podrías rehacerla?

Marta el 4/2/17