Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosLn x ×ln x es; 2lnx o lnx^2?
Queda Ln2(x), o escrito de otra forma, (Ln x)2. 2Ln x quedaría si en vez de multiplicar, los sumases.
:D Es que son un sol... SALU²
Porque la derivada de e^(-x) es -e^(-x)
No estoy segura de si este es el lugar correcto para preguntar esto pero podrías hacer un vídeo explicando el tema de energía eléctrica de física? Es lo que he encontrado más difícil este primer trimestre de segundo de bachillerato y no he encontrado ningún vídeo aquí. Muchas gracias!
¿Energia electrica? ¿algun ejemplo concreto? Te sugiero por otro lado que le des una vuelta a este tema...
Potencia, energía y rendimiento O a este... ElectrostáticaPor otro lado, tu duda es de física y este foro es de matemáticas.. Besos!
Me podéis ayudar con el ejercicio 2? Me da soluciones muy raras 
No tiene que ver con las matemáticas pero, una vez que te hayas hecho PRO, ¿Dónde encuentro los ejercicios?
En todos los vídeos de cada lección (en el enlace "material adicional", junto a preguntas y comentarios)
Hola, ¿Cuándo hay que hallar la matriz inversa cuando queremos hallar la matriz cambio de base? Gracias
Te sugiero todos estos videos...
ALGEBRA Matriz de Cambio de Base 01