ayudemen con estas Integrales, con sinceridad estan dificil, no entiendo , demen una ayuda por lo menos para continuar con mi tarea, es el 64 y 66, el 63 si lo veo facil
Me ayudan con esto? la primera me dio (-x-2)^2.tlnt-t-(integral)2((-x-1)^-1)(tlnt-t) un quilombo yase, por eso dudo :(
la segunda no la se hacer
Buenas, podrian ayudarme en un ejercicio de Algebra Lineal?
El problema pide determinar si el conjunto dado de vectores genera el espacio vectorial correspondiente?
En R^3 : (1,-1,2) ; (1,1,2); (0,0,1)
Gracias!!
Buenas, esta ecuación diferencial me da como resultado: ln (y) = -t^2 + C... Agradeceré si me sacan la duda de saber si esta bien. Desde ya infinitas gracias!!! Saludos desde Argentina.
Hola, tengo una duda:
Quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con un orden que pueda usar con los criterios de convergencia de series, o en en que casos mas o menos usar cada cual para que sea mas fácil.
Por ejemplo un orden como el de LIATE en integración pero para series, o por decir en que casos puedo usar los diferentes criterios.
Muchas gracias a todos.
hola, tengo una duda con este ejercicio de aplicacion de integrales, a lo que entiendo tengo que integrar la funcion y despejar la constante de integracion con el dato que me dan, pero no se si ese es el resultado, ademas de que me habian dicho un par de amigos que daba distinto de 0. desde ya muchas gracias.