keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Edwin Vargas el 3/4/16
por favor pueden ayudarme con esta ecuacion es que he tratado por varios metodos y no me da valores en X
thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
antonella el 3/4/16
Foto del enunciado original, Edwin, por favor.
Pedro el 3/4/16
Una ayudita con este problema porfavor. Gracias
Antonius Benedictus el 3/4/16
Va la ayudita, Joel:
DueFreitas el 3/4/16
Tengo una gran duda en este ejercicio, cuando habla de funcion F inversible... es verdader Falso
Te explicamos, Freitas:
Gaby el 3/4/16
Esto esta bien hecho o no? Como se haría? El signo θ representa "la o pequeña de Landau"
thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Está bien, Gaby. Te mandamos otra resolución, utilizando directamente infinitésimos equivalentes.
Gaby el 3/4/16
Mi duda también es ¿se puede hacer el desarrollo limitado de Ln(1+w θ(1)) ? porq el termino " w θ(1)" no es precisamente una w o si?
yami el 3/4/16
hola, am como debería sacar el determinante de la matriz a y de la matriz b
muchas gracias por la atención prestada n.n
andres el 3/4/16
Solo se puede calcular el determinante de matrices cuadradas, es decir, 2x2, 3x3 ( hablando de filas y columnas)
Robin Chavez el 3/4/16
Hola amigos como debería abordar este ejercicio gracias de antemano.
David el 3/4/16
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
andres el 3/4/16
hallar la ecuacion de la siguiente superficie esferica: Centro en (1,2,3) y Tg al plano xz.
no se como calcular el radio, la ecuacion seria (x-1)^2 + (y-2)^2 + (z-3)^2 = r^2 (el radio es 4 pero no se como calcularlo, tengo las respuestas del modulo).
David el 3/4/16
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
El radio es la distancia del centro C(1,2,3) al plano tangente (XZ), cuya ecuación es y=0. La distancia de C a dicho plano es el valor absoluto de 2, o sea 2.Por tanto, el radio es 2. Y en la ecuación figurará r^2=4.
Maru el 3/4/16
Me gustaría que publiquen algún video de espacio metrico...no encontre ninguno los paso los ejercicios para que vean de que hablo.... gracias. Por favor alguien podría ayudarme. ?
David el 3/4/16
Me encantaría ayudarte pero, aunque a veces hago excepciones, unicoos, por ahorra se queda en bachiller. Espero lo entiendas. ANIMO!
Maru el 3/4/16
Gracias Davis, te pido disculpas,por mi apuro, me estoy haciendo fanática de ustedes.
cindy el 3/4/16
si me pudiesen ayudar con la pregunta 5 lo agradecería mucho =)
David el 3/4/16
En el primer fondo se invirtió x.
En el primer fondo se invirtió 2x
En el tercero se invirtió 24000-3x
Lo que rento fue (9/100)x + (10/100).2x+(6/100).(24000-3x)=2200... 9x + 20x+6.(24000-3x)=220000... Y resuelves la ecuacion. Espero te ayude...
DueFreitas el 3/4/16
ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE VERDADERO FALSO, SOBRE UNA FUNCION PERIODICA
Frank Rios el 3/4/16
Hola yo se que la siguiente afirmación es correcta:
Si una función f es periódica con período P, entonces para todo x en el dominio de f y para todo n entero: f(x+Pn)=f(x), como los números naturales son un subconjunto de los números enteros podemos afirmar que el enunciado que usted colocó es verdadero....