keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Fernando el 22/2/16
Hola en el ejercicio b)llegue a r= 1-SENB. Lo que no entiendo por qué no se considera en módulo condominio tenia esto | R^2 +Rsen(@) | =R???
thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
David el 24/2/16
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Alvaro Rodríguez el 22/2/16
hola me ayudan con esto porfa? tenemos una variable aleatoria continua que toma valores entre X=2 y X=6, y cuya función de probabilidad es f(x)=0,25. Calcular P(3menor queXmenor que4,5) me pide que haga una campana de gauss pero no lo entiendo muy bien. PD: No puse los simbolos menor o mayor porque no me dejaba escribir el comentario completo
Antonius Benedictus el 22/2/16
Álvaro, no se trata de una campana de Gauss:
nacho el 22/2/16
hola, si me pudiesen ayudar con este ejercicio, estaría miy agradecido. Se trata de la optimización de una funcion de varias variables:
"si las funciones de demanda de dos productos X e Y son:
x= 12-1/3p. y=8-1/5q
y como función de costo conjunto: C=x^2+2xy+3y^2
Si 'x' e 'y' representan las cantidades en cientos de unidadea de los productos X e Y, determina la cantidad de unidades que se deben fabricar para maximizar la ganancia." La verdad es que al plantearlo no me queda la funcion Beneficio en funcion de 'p' y 'q' para que pueda diferenciar parcialmente
thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
David el 24/2/16
Sustituye en la funcion C, las expresiones de x e y que te dan.. Te quedará C en función de p y de q...
A partir de ahí, que no es mucho, no puedo ayudarte mucho más. Tu ejercicio además de universitario, se da en economía... Espero lo entiendas..
nacho el 29/2/16
Muchas gracias David!. Te mando un gran abrazo. Gracias a ti he sacado Análisis Matemático.
Usuario eliminado el 22/2/16
Hola Unicoos!! Alguien me puede ayudar con este ejercicio?? No entiendo cómo hacer el C y el D . Gracias
Te ayudamos, Araceli:
Mario Amat el 22/2/16
buenas tengo una dudada sobre producto escalar de dos vectores cuando por ejemplo me pone en valor absoluto un vector ,como lo resuelvo ?
César el 22/2/16
pon ejemplo concreto Mario, podria tratarse del módulo del vector
Fabricio el 22/2/16
Buenas. Cómo se despeja "X" de ésta ecuación matricial? El tamaño de A, es: 3x3. Y el de Z: 3x1.
Muchas gracias.
ASí, Fabricio:
Álvaro Pascual Márquez el 22/2/16
Sobre las progresiones aritméticas, no se resolver este problema
La suma de los términos tercero y quinto de una progresión aritmética es 20, y la de los términos sexto y séptimo es 35. Calcula el octavo término
No nos olvidamos de tí, Álvaro:
dfghjkl el 22/2/16
Hola, por favor podríais ayudarme con este problema? Estoy desesperada :C
thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
David el 24/2/16
Hiciste todo perfecto excepto a^(-1).a^(-1) que es igual a
(1 4)
(0 1)
dfghjkl el 24/2/16