¿Podrias resolverme en video los ejercicios mas importantes que veas tu en esta hoja de ejercicios que me ha dado mi profesoro de 1º de ingieneria informatica? Es que no soy capaz de comenzar ninguno. Te mando las 7 hojas.

¿Te mando las 7 hojas????? Lo siento pero no podemos, ni queremos (ni debemos) haceros los deberes a lo bestia, sobre todo si encima son ejercicios universitarios...
El trabajo duro tiene que ser el vuestro.. ni siquiera puedo asegurarte ayuda aunque nos enviases parte del trabajo hecho (unicoos por ahora se queda en bachiller).
Algunos de los vídeos de bachiller te vendrían genial, por cierto.. Sin ir más lejos... Gravitación Universal ABRAZOS!
tengo una duda con forme sacar la distancia a este problema:
Una persona sobre un trineo, cuyo peso es de 600N, se desliza en una colina cuesta abajo, alcanzando la superficie a nivel en la parte inferior con una rapidez de 7 m/s. Si el coeficiente de friccion entre el patin del trineo y la nieve es de 0.050 ¿ que distancia en metros recorre el trineo sobre la superficie a nivel antes de llegar al reposo?
Ayuda con esto ya un amigo de por aqui me explico como, pero no entiendo como deducir la formula por bernulli :s... Aplique las ecuaciones de continuidad y Bernoulli para determinar la presión del agua en la tubería horizontal (tanque y válvula abierta ubicada en la parte inferior del tanque), osea yo se que la presion seria igual a P=p.g.h pero eso se deduce por bernulli?, y la presion en el tanque, no seria menor o mayor a la del tubo horizontal por donde sale el agua?

Solo puedo ayudarte con esto, lo siento... FISICA Hidraulica Caudal Volumetrico Lo siento...
El ejercicio dice; que el ejercicio muestra un bloque que pesa 280 N, sabiendo que existe rozamiento y que el bloque esta incialmente en reposo, cuando aplico una fuerza de 270 N, explique que es lo que ocurre...
esta bien planteado el ejercicio??? ese resultado q me dio me esta diciendo que se mueve el cuerpo, usando esa fuerza, a consecuencia de la fuerza de roce, esto es asi??? muchas gracias, esa es solo mi duda...

La posicion de la primera particula será (vo.cosα.t, vo.senα.t-g.t²/2)
La posicion de la segunda particula será (vo'.cosβ.(t-p), vo'.senβ.(t-p)-g.(t-p)²/2)
Existirá un choque si
.... vo.cosα.t = vo'.cosβ.(t-p)... vo.cosα.t = vo'.cosβ.t- vo'.cosβ.p... - vo'.cosβ.p =vo'.cosβ.t - vo.cosα.t = t(vo'.cosβ.- vo.cosα).... p = t(vo'.cosβ.- vo.cosα)/(vo'.cosβ)
Por otro lado, tambien debe cumplirse que vo.senα.t-g.t²/2 = vo'.senβ.(t-p)-g.(t-p)²/2...
Un automovil se desplaza con una velocidad de 100km/h y el conductor aplica el freno deteniendose luego de recorrer 120 metros. Determine la aceleracion, supuesta y constante que debio aplicarse y cuando tiempo duro el proceso.
He probado con todas las formulas de MRUA y MRUD pero me encuentro con el problema de que siempre me quedan 2 incognitas al resolver. Alguien podria ayudarme?

Lean, no sé qué fórmulas has empleado para que no te salga el ejercicio, pues es de lo más fácil que te encontrarás. Debes estudiar cinemática y mírate los vídeos del foro, por favor, ¡te hacen falta!. Dos incognitas con dos ecuaciones: "Sistema Compatible Determinado"
Te envío el ejercicio hecho de dos formas distintas.
Un Saludo.
Te envío el ejercicio hecho de dos formas distintas.
Un Saludo. ">![]()
buenas tarde quien podría ayudar con este ejercicio ya que me pregunto en mi examen de hoy ya que dice pendiente es igual que angulo y v prima es velocidad de B y v sola es velocidad de A
pregunta 4
¿El rendimiento es lo mismo que el coeficiente de rozamiento?

Irene, la pregunta se queda corta, pues pregunta por el rendimiento, pero ¿de qué?
No tienen nada que ver ambas cosas. El rendimiento te lo darán siempre con respecto a algo, normalmente en porcentaje y suele usarse en ejercicios de potencia, donde se especifica por ejemplo el rendimiento de un motor.
Un Saludo.
Un coche sale del punto A con velocidad constante de 80km/h. Un motorista sale de A 5s después en la misma dirección y sentido que el coche y con aceleración constante de 6m/s.
a) Distancia de A a la que la motocicleta alcanza al coche.
b) El tiempo que tardan en encontrarse a partir de la salida del motorista.
Una ayuda a este problema no vendría mal.
Las soluciones son 351,7m y 10,8s pero no se como hallarlos