quisiera saber si el ejercicio que os adjunto a continuación de simplificación de una función lógica es correcto o no.
si no es correcto cual es la resolución.
muchas gracias
Escribo aquí porque no encuentro el foro de tecnologia
No sé cómo resolver este problema, que seguramente será muy fácil pero me he bloqueado: Un motor eléctrico acciona una polea con la que sube una carga de 12kg a una velocidad de 1,2 m/s. Halla la potencia que el motor comunica a la polea. (DEBE DAR 1,4 *10^2)
Este es un ejerció de campo eléctrico, el profesor solo nos dio esos datos.
No lo he podido hacer, por favor es muy importante

Es idéntico a este video... Te lo recomiendo... Campo eléctrico creado por dos cargas
Nos cuentas despues ¿ok?
Necesito ayuda para construir un generador de Van der Graaf, lo mas casero posible , si alguien tiene o vio un video que le sirvio me podria pasar la URL del video, o me podrian decir como lo hago, tambien si pudieran, podrian pasarme proyectos similares. GRACIAS
Me podéis ayudar:
Determinar el campo electrico creado en el centro de un corteza hemisferica con carga Q y radio R distribuida de modo uniforme.

Tiene que ver con el teorema de Gauss.... FISICA Teorema de Gauss pero no puedo ayudarte, espero lo entiendas, pues unicoos por ahora se queda en bachiller en lo que respecta a los foros... Animo!. Lo siento!

Echales un vistazo.. FISICA - Fuerza de Rozamiento y poleas FISICA Plano inclinado sin rozamiento 01
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Ayuda!!
Un tubo en U tiene una cara que contiene una columna de líquido no miscible por el agua de 75 cm de altura que se equilibra con una columna de agua de 60 cm en la otra rama del tubo. ¿Cuál es la densidad del líquido? Sol. 800.
Muchísimas gracias

4a) El campo electrico es conservativo , esto implica que el trabajo se independiza de la trayectoria y solo importan los puntos A y B . Por lo tanto la respuesta es c.
b) b1 ) el vector campo electrico debido a Q (+) tiene una direccion que va de A hacia C y sentido de A hacia C . Esto es porque las cargas positivas generan campos salientes (fuente) . El vector fuerza apunta desde A hacia la carga Q (+).
b2) el vector campo electrico debido a Q (-) tiene una direccion que va de C hacia A y sentido de C hacia A . Esto es porque las cargas negativass generan campos entrantes (Sumidero) . El vector fuerza apunta desde A hacia la carga Q (-).
B3) recorda q a medida que te alejas el campo disminuye con la distancia elevada al cuadrado , Dibuja un vector de direccion A-C en el punto A , y otro en el punto C . El del punto A debe ser de mayor longitud que el de C porque esta mas cerca de la fuente que genera el campo.
Cualquier duda consulta! Saludos!