Buenas. Necesito ayuda con un ejercicio que me es imposible resolver aunque haya visto los vídeos relacionados con el tema.se trata de un ejercicio de interacción eléctrica y circuitos. Hay que averiguar las intensidades de corriente del circuito de la figura que mandaré a continuación adjunto al comentario y comprobar si cumple la conservacion de la energía.
He hecho el problema pero solo me dan 3 intensidades como resultado y no se so estaría bien. Por favor, me gustaría que me ayudaseis enviándome el ejercicio resuelto si puede ser. Gracias.
Os adjunto el circuito con las operaciones que yo he realizado.
He hecho el problema pero solo me dan 3 intensidades como resultado y no se so estaría bien. Por favor, me gustaría que me ayudaseis enviándome el ejercicio resuelto si puede ser. Gracias.
Os adjunto el circuito con las operaciones que yo he realizado.
thumb_up0 voto/s
question_answer1 respuesta/s
Lo siento de corazon pero no puedo ayudarte mucho con tu duda porque sería eterno y además se sale de los contenidos de unicoos (por ahora)....
Sobre todo porque aplicas un metodo diferente al que yo uso (por eso solo obtienes 3 intensidades en vez de 5)
Lo que hiciste, eso sí, lo he revisado, es 100% correcto!
Si planteas las ecuaciones del mismo modo que yo en este vídeo... FISICA Leyes de KIRCHHOFF obtendrás los resultados correctos. Siento no poder ayudarte mucho más. Espero lo entiendas... Besos!
Sobre todo porque aplicas un metodo diferente al que yo uso (por eso solo obtienes 3 intensidades en vez de 5)
Lo que hiciste, eso sí, lo he revisado, es 100% correcto!
Si planteas las ecuaciones del mismo modo que yo en este vídeo... FISICA Leyes de KIRCHHOFF obtendrás los resultados correctos. Siento no poder ayudarte mucho más. Espero lo entiendas... Besos!