no logro que me de la segunda parte del ejercicio no se donde esta mi falla porfavor algun fisico que me ayude
thumb_up0 voto/s
question_answer4 respuesta/s
Hola Kelvin!. Como verás he borrado el resto de preguntas relacionadas con esta misma duda pues se trata de que, si tienen que ver todas con la misma pregunta, las dejéis planteadas en un solo post... puedes añadir tantas imagenes como quieras como respuesta a esto. Le echamos un vistazo y te contamos ¿ok?...
es que la pagina no carga mas de de una .... hice el intento , y no me deja , solo le queria decir que me esforce haciendo la segunda parte y de verdad no me da porfavor ayudeme me esforce
Ya te había contestado y David borro (Sin percatarse) la publicación donde ya te había respondido. Lo intente resolver y llegue a lo mismo que tu. Si interpretamos los valores de "x" y basándome en la imagen que habías puesto, la distancia de la carga -Q era 6+x. Entonces la primera distancia es 6-4=2 y la segunda 6-12=-6. Sin embargo no coincide ese 2 con la respuesta que te daban, no se a que se deba :/
Siento habértela borrado Luis! Un abrazo!!