alguien que sepa resolver este ejercicio?
al calcinar una muestra de 367mg de oxido de plata se obtuvo un residuo de 342 mg de plata. Determina la fromula empirica de este oxido
Datos: m(ag)= 107,9 g/mol m(o)= 16 g/mol
Una determinada sustancia tiene la siguiente composicion centesimal: 56,10% Carbono 4,79% de Hidrogeno y el resto de azufre. Si 10 g de dicha sustancia contienen 3,6 10^22 moleculas, determina la formula empirica y molecular de dicho compuesto
Hola tengo una duda con este ejercicio no se como resolverlo:
El potencial gravitatorio a una cierta distancia de una masa M tiene un valor absoluto de 1,355*10^-8 J/kg ¿Cual es el valor de la masa M?
Solucion: 1000 kg
Gracias
podeis ayudarme con este problema?
desde dos pueblos, A y B, parten dos vehículos en las misma dirección y sentido. la velocidad de los vehículos es de 120km/h y 40km/h. si tardan en encontrarse 40 segundos, averiguar:
1-la distancia entre A y B
2-la distancia medida desde A a la que se encuentra
Hola!
Tengo una duda sobre la energía potencia: si yo suelto una maza de una masa determinada y esta rompe una probeta y se eleva a otra h2 (más pequeña que la anterior) y yo quiero calcular la energía al romper la probeta que se encuentra en el medio, tengo que hacer el incremento de energía poteencial (porque en esas dos situaciones no tiene energía cinética), por lo que quedaría
Ep1: mgh1
Ep2: mgh2
Mi duda es:
la Eperdida: mg(h2-h1) o mg(h1-h2)

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no
tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion.
Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
P.D. Es muy posible te sirvan los vídeos de esta lección, incluido el del Teorema de Lamy... FISICA Diagrama del cuerpo libre 01