hola buenas, necesito de su ayuda para el siguiente limite :c , si me pudieran ayudar se los agradecería mucho.
me piden encontrar el valor del limite
lim ∛ w - 1 / ∜ w - 1
w-0
jajaja si me había equivocado era cuando tiende a 1 y sii gracias me ayudaste mucho.
tengo otra duda :c es que no me da este
lim √y - 8 / ∛y - 4
x→64
le aplique el cambio de variable y me quedo arriba una cubica y abajo una cuadrática pero al factorizarla no se me va nada :c o al menos eso creo, te agradecería si puedes ayudarme.
Alguien me podría ayudar con el siguiente problema?
me piden encontrar la longitud de arco, entre 0 y 1, de la siguiente función:
f(x) = (x^3)/3 + x + (arctan x)/4
me apareció en un certamen y aún no sé como se hace :/
tengo entendido que se usa la siguiente formula
∫ √(1+f'(x)^2) dx
sin embargo me complica mucho la integral :C
si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho !
Unicoos cuando llegaran los examenes de autoevaluación? Los espero con deseo ;)
Hola buenas noches (hora de Venezuela quien me puede ayudar con estos 2 ejercicios de PROBABILIDAD Y ESTADISTICA (quiero saber si lo que realice esta bien
Ejercicio Nro 5 Suponga que 220 errores de impresión están distribuidos aleatoriamente a lo largo de un libro de 2000 páginas. Encuentre la probabilidad de que una página contenga: A) Ningún error de impresión. B) 1 error de impresión. C) 2 errores de impresión D) 2 o más errores de impresión
Ejercicio Nro 6 . Supongamos que 1% de los artículos hechos por una maquina están defectuosos. En una muestra de 100 artículos la probabilidad de que la muestra contenga: A) Ningún artículo defectuoso. B) 1 articulo defectuoso. C) 3 o más artículos defectuoso.
NOTA. : para ver mejor la imagen abres la imagen luego le das click boton derecho (encima de la imagen) y abrir en una nueva pestaña
GRACIAS DE ANTEMANO
Muchachos mi profesor nos salio en el parcial con este problema; una persona está en un bote a 2 millas del punto mas cercano de la costa y desea ir a un punto a 3 millas costa abajo y una milla tierra adentro. Puede remar a 2 millas / hora y caminar a 4 millas / hora . Hacia qué punto de la costa debe dirigirse con el fin de llegar en el meno tiempo posible?
Gracias ...