Holaa a todos! he tratado de resolver este ejercicio de integral por metodo de sustitución y no he podido desarrollarlo, es el J)
De antemano muchas gracias

Echale un vistazo a los vídeos de recta tangente de esta leccion... Ecuacion recta tangente 01
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Holaa c: tengo una duda sobre este ejercicio:/ ¿Cómo podria sacar el m.c.m. entre 2a^2 b y 6ab^2? Sería de mucha ayuda si me lo explican, eso gracias

Te dejo un vídeo, se aplica algo similar:
MCM Minimo comun multiplo con descomposicion factorial
Tienes 2a²b y 6ab²
Descomposiciones:
2a²b=2*a*a*b
6ab²=2*3*a*b*b
MCM(2a²b,6ab²)=2*3*a²*b²=6a²b²
Ojala y te sirva :)
Hola a todos! :D tengo una duda con un ejercicio de Integrales por el método de sustitución, no puedo desarrollarlo.
Es el i)
Por fii ayuda!
Hola,
Estoy un poco perdida con el tema de las transformaciones geométricas, ya que al crear la matriz de rotación y proceder a aplicar la fórmula P'=R·P no me aparece un solo valor sino valores decimales para los diferentes apartados de la matriz. Desconozco cómo debería proceder, ¿podéis ayudarme?
Necesito resolver el siguiente ejercicio:
Consideremos "A=(2,0), B=(1,0), C=(2,1)"
A) Sea el giro g de 45º. Calcular g(A), g(B) y g(C)
B) Sea f el escalado de razón 2 desde el punto (0,-1). Calcular f(A), f(B) y f©
Muchas gracias!!
hola necesito de su apoyo como puedo hallar el valor de Y en las siguientes funciones para la tabla de valores y asi graficar gracias
Este ejercicio lo realizo una profesora, y justo en ese paso no comprendo por que el X+3 pasa a multiplicar (Si este es el argumento el algoritmo) y el 2 pasa a ser argumento
Mil gracias a quien me ayude.