Hola, alguien puede ayudarme con alguno de estos ejercicios? Se los agradecería de corazón!
1.-Obtener el centro, el radio y la ecuación de la circunferencia circunscrita al triangulo que tiene vertices en (-3,2) (4,-1) y (5,2)
2.-Obtener una ecuacion de la elipse que tiene focos en (-8,2) y (4,2) para la cual la constante a=9, dibujar la elipse.

Esto te servirá :)
Limite UNO ELEVADO a INFINITO
Limite UNO ELEVADO A INFINITO sin fórmula
DAVIIIIIID!!!!!! Vectores en el espacio pensaba estudiarlo por aquí, y resulta que no tienes vídeos!!! Tengo examen de todo eso el viernes que viene!!! Qué voy a hacer?????? D:
Hola unicos, necesito ayuda con unas derivadas, creo que he llegado a derivarlas pero se me complica la simplificación, y digo esto porque comparó con el resultado y no es el mismo , adjunto en una foto las mismas, además de eso tengo otras preguntas, como diferencio lo siguiente, si tengo 1/ raíz cúbica de X elevado al cuadrado y en forma aparte considerándolo otro ej 1/ 3x al cuadrado (Sólo la x elevada), en el primer caso aplique la formula para la división y después me di cuenta que era incorrecto, debía hacer 1 por x elevado a una fracción y allí derivar, en el segundo caso si corresponde a la derivada de una división ahora mi pregunta es cual es la diferencia entre las dos expresiones para darme cuenta que hacer, se que es medio confuso de entender lo que estoy planteando pero espero que entiendan lo que trato de decir
Hola Cesar, tenés que analizar bien la expresion, e ir de afuera hacia adentro, prestando atencion a los parentesis, y jerarquia de operaciones, e ir derivando aplicando la regla de la cadena.Por ej, en el primer caso ( 1/ ³√x)², analizandolo, seria CUADRADO - DIVISION - RAIZ.
En el otro caso , 1/3x², tenes que derivar DIVISION - CUADRADO
No se, si esa era tu duda.. saludos
Una pregunta, Si un valor k hace 0 al denominador, pero en lim x->k es una indeterminacion, entonces no es asintota horizontal??

Si al resolver el limite ,te da finito , es decir un numero entonces x=k no es asintota si no representaria un punto.
Ahora bien si al resolver el limite , este da infinito o menos infinito, x=k es asintota vertical. Por que recuerda q ue la pendiente de una recta vertical es infinita.. Mejor??

Si al resolver el limite ,te da finito , es decir un numero entonces x=k no es asintota si no representaria un punto.
Ahora bien si al resolver el limite , este da infinito o menos infinito, x=k es asintota vertical. Por que recuerda q ue la pendiente de una recta vertical es infinita.. Mejor??
Hola gente de unicoos necesitaría una ayuda con esto hace un tiempo que no paso por la facu y ahora que vuelvo tengo que entregar esto (dentro de 3 horas) Desde ya muchas gracias... [ESTO ES ALGORITMO Y ESTRUCTURA DE DATOS]

Lo siento pero supongo entiendes que no podemos/debemos haceros los deberes. Si todos los unicoos dejaran dudas como esta no podríamos ayudaros con más de 5 dudas diarias. Sobre todo, además, porque en los foros no resolvemos dudas universitarias a no ser que precisen de un "empujon pequeñito"... Un abrazo!