Hola, me podrian ayudar? Ya habia hecho esta pregunta, pero me podrian explicar como se hace el ejercicio 4 por cambio de variable paso por paso porfa?
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoos
Hola, me podrian ayudar? Ya habia hecho esta pregunta, pero me podrian explicar como se hace el ejercicio 4 por cambio de variable paso por paso porfa?
Hola!! Necesito ayuda con éste ejercicio, no lo entiendo! Se supone que tengo que sacar el vector entre esos dos puntos y después calcular el vector W con esa fórmula? Ayuda!
Gracias
Adecuado es, pero se puede abreviar
¿Qué significa el término ℛ*?
El conjunto de k-uplas de números reales. Es decir: el conjunto de vectores con k coordenadas reales.
Hola, buen día, alguien que pueda ayudarme a solucionar los ejercicicios 6 y 14? Muchas gracias (cada uno tiene su resultado sugerido)![]()
![]()
En la 5 iguala x+y a 11 y luego el la segunda ecuación x-y a 3 por propiedad de diferencia de logaritmos

Perdon por mi ignorancia, pero no me sale la respuesta del ejercicio 2. Me podrian decir como se desarrolla? Gracias
Podrias poner el enunciado completo.
2)
Observa que todos los puntos de la recta cuya ecuación es: y = 3x - 2 tienen ordenada positiva para valores de la abscisa pertenecientes al intervalo cerrado: [2,6], por lo que puedes plantear para el área determinada por el eje OX, la recta, en el intervalo indicado:
A = ∫ (3x - 2)*dx, para evaluar con Regla de Barrow entre x = 2 y x = 6,
integras (observa que indicamos con corchetes que debes evaluar), y queda:
A = [ (3/2)x2 - 2x ],
evalúas, y queda:
A = ( (3/2)(62) - 2(6) ) - ( (3/2)(22) - 2(2) ),
resuelves términos, y queda:
A = ( 54 - 12 ) - ( 6 - 4) = 42 - 2 = 40,
por lo que tienes que la respuesta correcta es la opción señalada (D).
Espero haberte ayudado.
Es todo lo que venia en el libro, pero muchas gracias, ya entendi