Hola, me podrian ayudar en decirme que metodo usar para saber si esta sucecion converge o diverge An=(2^n)/3^(n+1)
Lo estuve intentando hacer con el teorema de estriccion pero llego a que es menor a 0 y mayor a 1/3 pero tendria que llegar a que es igual a 0 ya que si veo los primeros términos de la sucecion estos se acercan a 0 cada vez
Hola, necesito ayuda con este ejercicio de integrales, estuve pensando y no se me ocurre como hacerlo. Gracias.
Hola, necesito ayuda en un problema que anteriormente me ayudaron amablemente. El problema era este: senx < x para todo x que pertenece a R - {0}
Me lo resolvieron, pero para un cierto criterio. Y ahora necesito ayuda para demostrarlo en forma global cuando es un R para + y - .
Es decir: (0>pi/2) y cuando t>=pi/2 (t es un valor cualquiera para poder desarrollar con el teorema de valor medio) . El profesor me ayudo con esto: sen t

si, el problema es que cuando lo desarrollo con el teorema del valor medio me queda una interrogante porque necesito que sea excluyendo al cero y porque cuando tengo valores como 2pi pues me sale 0>0. Es por eso que mi profesor me dijo que tenia que demostrar que es para ese intervalo y demostrarle que no tomara valores como 2pi. Me dio esa sugerencia de usar : sent <= 1 < pi/2 <=t. Yo lo desarrolle de esa manera a la cual anteriormente usted amablemente me ayudo, pero quiere que lo demuestre sin que me de aquellos valores.