Hola Unicoos. ¿Me podéis ayudar con esta derivada? No entiendo por que la tengo mal si aplico correctamente las propiedades de las derivadas:
La derivada del primero por el segundo sin derivar mas el primero sin derivar por la derivada del segundo. Eso es lo que aplico. pero en la solución me sale que es -2m (x+2) . Por qué? ._.
DIAGONALIZACIÓN DE MATRICES. Hola necesito saber... E [0] matriz de 3x3 , he obtenido que el valor propio es 0, pero tiene realmente? y si es así, cual es el vector propio??
Aquí de nuevo ^^. ¿Me podéis decir en un momento si he hecho estas ecuaciones trigonométricas bien? Gracias :)
Hola,Porfavor necesito una ayuda con este problema de Relaciones(lo q no se, es si debo hacerlo por casos en presencia del ±), este fue mi avance, gracias
Hola, me podéis ayudar con estos dos ejercicios porfavor??? El hecho de que tenga que ser en un punto me lía . Gracias!
Por lo que veo, te pide que calcules el valor de f(x) cuando ésta es -2 y 1. Tiene fácil solución. Simplemente, como te dice el enunciado, sustituye las x por el número que se te indica.
a) 2x²+3x-1 en x=-2 → 2·(-2)²+3·(-2)-1 = 2·4-6-1 = 8-6-1 = 1.
b)x+7/x-3 en x=1 → 1+7/1-3 = 8/-2 = -4.
Si el enunciado te pide algo más avanzado que esto, concrétalo y te ayudaremos todo lo que podamos. Un saludo :).