Buenas Unicoos disculpen tengo varias dudas con este ejercicio se supone que es un ejercicios de parabolas . Creen que me puedan ayudar por favor
Ayuda con este ejercicio:
Hacemos una campaña publicitaria anunciando que, con 100 abonados o menos, la cuota mensual será de 40€ y, si se sobrepasa esa cifra, por cada abonado adicional, la cuota será rebajada en 20 céntimos. ¿ Cuál será el máximo de abonados para obtener el máximo beneficio?
hola profe. una empresa vende los articulos que produce 200 euros por unidad. Si C(x) euros es el costo total de produccion diaria cuando se produce x articulos y C(x)=2x^2+40x+1400, determinar el numero de unidades que deben producirse a fin de que la empresa obtenga la maxima ganancia total diaria. Problemas de obtimizacion, podria ayudarme a plantear.
hola que tal, estoy algo confundida por el enunciado de este ejercicio "Halla todos los vectores de la forma/norma (1-2k , k+2) que son ortogonales a (2,6)
- No se si tengo primero que hallar los vectores y después hacer la norma o solamente la norma
-Tampoco entiendo el otro dato de (2,6) , quiere decir que alguno me da 0 , ya que es ortogonal?
Esas son mis consultas , quiero saber pasos tengo que hacer para realizar este ejercicio
Hola, alguno me podria explicar como es que se llega a clos resultados o si esta bien, es que lo copie del pizarron y hay cosas que no entiendo como es que se llegan y creo que estan mal, la inecuacion es |x²-4|-|2x-4|≤0 que no sale en la foto, gracias