Me ayudas a hacer el ejercicio ?
He mirado todos los vídeos de probabilidad , pero me frenó cuando intento hacer éste
Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo!!
Muchas Gracias!!
Unicoos tengo una duda, he visto en varios vídeos de youtube sobre áreas de funciones polares y no termino de entender porque por ejemplo a una lemmniscata la multiplican por *4 a la ora d eintegrar para hallar su área. En este problema interceptan 2 lemmniscatas y ese es mi problema .

lo que puedo entender es que debes hallar el área encerrada por las curvas que te presentan... si las que muestras son una representación de ellas, veras entonces que las regiones son dos pero por la simetría que presentas este tipo curvas solo tienes que hacer una integral y multiplicarla por 2... y como se formara esta función, se formara por la función que limite la región por encima en el intervalo dado menos la región que limite la región por debajo en el intervalo dado!! espero te ayude a plasmar lo que debes hacer en forma matemática!
Hola gente! tengo una dudita.. El problema dice asi:
Este año la edad de un padre es 3 veces mayor que la de su hijo. Pero hace 10 años era 10 veces mayor. Cuales son sus edades?
Cuando planteo el sist. de ecuacion me da con coma.. Como es posible?