Hoola! ¿Cómo hallo las asíntotas oblicuas de esta función? he visto el vídeo de asíntotas pero esta es una función racional y "n" me debería dar dos valores, y sólo he hallado uno. Gracias!
Cual es la derivada de (x-2) elevado a 2?
Gracias
y'= 2•(x-2)•1= 2(x-2) Repasa este vídeo Derivada de una funcion 00 - Regla de la Cadena
Ayuda con este ejercicio me piden si es derivable en x=0 la función f(x)= valor absoluto de x
No sé como plantear la función a trozos y por tanto no puedo hacer nada, podrían echarme un cable?
Mil gracias :)
Hola, os envío un ejercicio que me han puesto en n examen y se me esta resistiendo. Si hacéis el favor de resolverlo explicarlo os lo agradecería mucho.
Muchas gracias
hola,nesecito por favor su ayuda con la numero 1 y la 3 ,mañana tengo un examennn,,gracias de antemano
Hola, necesito ayuda con un ejercicio de matrices, me piden hallar la relación que tienen que tener los elementos de la matriz para que se cumpla que CD=-DC, yo supuse que CD=-I pero no se si estará bien... Porque me quedo un sistema que se me dificulta resolver... Cualquier idea, sugerencia sirve! Gracias