Hola , alguien me puede ayudar !. No entiendo como fue que se saco el conjunto solución de la inecuacion con la diferencia simétrica. que alguien me explique porfa
unicoos, una ultima duda por el día de hoy, realizando los ejercicios propuestos del libro james stwart me encontré con un problema donde me piden que "aproxime" el valor de la derivada en un punto, donde "solo me dan la gráfica de la función" y sinceramente no comprendo el procedimiento que debo realizar, solo avía pensado en realizar un triangulo en el cual la hipotenusa sea la recta tangente y calcular la tangente del angulo que se forma con respecto al plano de las abscisas. pero no estoy muy seguro. me podrian dar un link de donde expliquen el procedimiento correcto. gracias por responder mi duda anterior. me siento en deuda y profundamente agradecido con este canal. gracias.
Cómo puedo pasar de vectorial a cartesiana lo siguiente:
(x,z,y)=(-1.-1,1) + T(7,7,7) -M(0,7,0)
Se supone que el resultado es 2x+y-2z=1, pero no puedo llegar a él
hola! de nuevo xD!
es un problema. No hay mucho que decir, no puedo resolverlo. Agradeceria vuestra resolucion, gracias

Echale un vistazo... FISICA Tercera ley de KEPLER
A partir de ahí, se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Saludos unicoos. me podrian ayudar con la siguiente "demostración". sinceramente no entiendo muy bien como debo realizar este problema.
Suponga que una función f satisface las condiciones siguientes para todos los valores reales de x,y:
a)f(x+y)=f(x).f(y)
b)f(x)=1+xg(x), cuando lim x→0 g(x)=1
Demuestre que la derivada f'(x) existe en todo valor x y que f'(x)=f(x)
De verdad son mi esperanza
Hola, una pregunta, los límites con la forma de e, pero cuando x tiende a x sub1 ( es decir cuando x es un numero entero ), se resuelven igual que los
límites del número e? O solo funciona cuando la x tiende a infinito?