Hola! Disculpen siga preguntando, ahi hay unas areas, la 3 no la puedo resolver! Alguien me ayuda? La 2 y cinco tengo algunas dudas de si lo hice bien

Si nos envias que hiciste paso a paso (u esbozo de las funciones incluido, los puntos de intersección entra las funciones), podremos ayudarte mejor...
¿Has visto estos vídeos? Area entre funciones 01
P.D. Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?

Te sugiero estos dos videos...
Integral definida AREA de una funcion
Representacion de una funcion trigonometrica
¡Hola unicoos!
Quería saber si he realizado bien el dominio de la siguiente función.¿me falta algo, lo he escrito mal?
Dom f(x): IR=x>0
Aprovecho también por si me pueden decir cuáles son los puntos de corte con los ejes.
Muchísimas gracias.

Hola Marina, solo existe una incógnita la "x" en la foto te puse las respuestas por separado, pero en el caso que sea un sistema donde la solución debe ser en conjunto para las dos, solo se debe interceptar las respuestas ( x mayor o igual a 4) intercepcion (x menor a 7) sería igual a x mayor o igual a 4 y menor a 7
Suerte y saludos :)

Hola Marina, otra manera, para este tipo de ejercicios es mejor trabajar con cada ecuación por separado, dar el intervalo de cada ecuación y después poner el intervalo final. Te dejo la resolución en la imagen.
Repásate los vídeos de inecuaciones: Inecuaciones