Este es el problema que sale en el examen, así que os agradeceria si me ayudarais. Cuándo los rayos del sol, en un determinante momento forman un ángulo de 30° con la tierra, un palo de 1m proyecta una sombra de 1,73m. Cuántos metros hacen la
sombra de nuestro depósito en el mismo momento día. Se agradece ya que a mi las mates se me dan mal y prefiero lenguas
Hola gente!! Me podrían ayudar con este ejercicio de ÁLGEBRA ? el punto 1 lo pude resolver, pero no sé cómo hacer el 2 y el 3
amigos me pueden ayudar con esta solucion del limite si lo he hecho bien y como puedo graficarlo gracias
¡Hola!
Tengo dudas sobre cómo empezar a resolver este límite (el número 98): hay que resolverlo por l'Hôpital y supongo yo que a es una constante, pero, si no sé su valor, ¿cómo puedo hallar el límite? Agradecería muchísimo algo de orientación :)

El ángulo no es el que has puesto, sino su complementario. La pendiente de la recta, una vez que estableces su dirección, que es el vector (3,-6), se calcula así:
m=(v_2)/(v_1)=(-6)/3=-2
Una recta "cuesta abajo", ,mirando de izquierda a derecha, tiene pendiente negativa.
Y el ángulo es 180º-(arctan 2) y sale obtuso.
buenos dias amigos me pueden ayudar con este limite como hago con el epsilon como puedo graficarlo gracias

Te diría que vieras estos videos... LIMITE aplicando la definición 01
A partir de ahí, me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
¿Podriais desarrollarme la solucion a este ejercicio?
2.- Calcular bases de los subespacios de R
4 S, T, S + T y S ∩ T, siendo S = {(x1, x2, x3, x4)|x1 − x2 = 0}
y T =< (1, 1, 2, 1),(2, 3, −1, 1) >.
Gracias.
buenas amigos unicoos como estan tengo una pequeña duda de como resolver este limite que paso debo hacer con el epsilon =10^-2 gracias