disculpe la derivada de una constante es 0 , pero cuando la constante es negativa, tambien sera cero???
si exacto, esq me dejaron un tema de derivadas por formulas para sustentar, he revisado pero la informacion es muy limitada, solo encontre derivada de una constante , derivada de una raiz cuadrada, pero no se si esa serà la formulas, y si es asii, cuantas formulas serìian??? gracias por tu ayudaa
Hola que tal , ¿Alguien me podría ayudar por favor ? .
La respuesta del siguiente ejercicio a mi me da : -43x+24y-12z+31=0
,pero la respuesta dice que la solución es otra, ¿Puede que la respuesta esté errónea? . Dejo la imagen.
la apotema de una piramide regular mide 10 cm y la base es un cudrado de 12 cm. de lado. Calcula su volumen.
calcula el peso, en toneladas, de una piramide de hormigon, con una base cuadrada de 6m de lado y 17m de altura. Un metro cubico de hormigon pesa 2,35 toneladas.

Vamos allá, Candy. Subiendo de nivel. Ahora con pirámides y enunciados un poco más largos.
Ab = 6×6=36 m2
h=17 m
V=(Ab×h)/3 = (36×17)/3
Calcúlalo. Eso serán los metros cúbicos de pirámide de hormigón.
Multiplíca los metros cúbicos por las 2,35 t que pesa cada uno y tendrás el peso total.
la gran piramide de Giza es la unica que perdura de las siete maravillas del mundo antiguo. Actualmente tiene una altura de 137m y la base es un cuadrado de 230m de lado. ¿cual es su volumen aproximado?...