Hola buenos días
En este ejercicio que os adjunto de estadística, tengo problemas para calcular la varianza ya que el resultado que debería darme es de 16.7 y mi resultado es15.8, lo he repetido varias veces y no se donde puedo estar equivocándome, como veréis no tengo frecuencia en este ejercicio.
¿Podríais echarme un vistazo al ejercicio?
Gracias
Un saludo

¿Has visto este video? ¿construyes una tabla como la del video y nos cuentas?...
Estadistica 01
¡Hoola! Tengo una duda con el ejercicio de la foto, el determinante de A me da -20 y creo que lo tengo mal, porque en las soluciones me pone que es 0. ¿Cómo discutirían ustedes este sistema? -Gracias.
¡Hoola! Tengo el siguiente ejercicio de discusión de sistemas. Según las soluciones que tengo, para k=0 el sistema es compatible determinado, pero a mí me da de diferente.
No sé si estoy confundido, pero para k=0, me que el rango de A es 2 y el de Am es 3
-Gracias
Hola , ¿Alguien me podría ayudar por favor ? Solo quería saber si es posible que la respuesta del ejercicio sobre el ángulo este erronea (Los valores de a y b me dieron perfectamente )
, el ángulo que a mi me da es 70°31´ 43,61´´ y hasta estoy seguro que lo hice bien , dejo la imagen .
Hola buenas, por favor alguien me podría ayudar con estos tres ejercicios, es que recién llego a ese tema y no entiendo muy bien, sé lo básico pero esto no llego a comprender exactamente bien, se usa integrales definidas par hallar los resultados pero no sé cómo plantearlos. Por favor ayuda!
hola todos, me podrian ayudar con este ejercicio que dice: " determine el menor de los subespacios de R^2 en el que se encuentren los vectores v1=(1,3) y v2=(-1,2)", les agradezco de antemano. les adjunto una foto de lo que tengo echo, nose como interpretar ese resultado
Buenas noches. Tengo dos ejercicios más de demostración por inducción que no logro sacar. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias.