me ayudan con este ejercicio por favor, me pide demostrar que no existe subespacio propio de R^3 en el que se encuentren los vectores v1=(1,1,1) v2=(1,1,0) y v3=(1,0,0). nose si tengo bien o voy por buen camino

Como el determinante de la matriz cuyas filas son las coordenadas de los vectores dados es distinto de cero, resulta que el rango de dicha matriz es 3, es decir, los tres vectores son linealmente independientes, por lo que el subespacio que generan es de dimensión 3. Como el espacio total es R^3 , cualquier subespacio propio tendría que tener dimensión menor. Por ello, no existe un subespacio propio de R^3 que contenga a los tres vectores dados.
Quisiera saber que métodos se utilizan para resolver indeterminaciones con la siguiente expresión lím x ➡2 ((1/x- 1/2)/(x- 2))

Uf. No me acabo de aclarar con lo que has querido escribir, y eso que eres de las que más cuidan los paréntesis al escribir en el foro ¿No podrías sacarle una foto?
O dime si el guión bajo es como una línea de fracción. Y si lo otrl es (raíz de dos) partido entre t o raíz de (dos partido entre t)
cuantos metros cubicos de agua se necesitan para llenar una piscina de 10m de largo por 6m de ancho y de 3m de profundidad ???

Para ello calculamos el volumen del prisma, y este sera la multiplicación de sus aristas, en este caso
10x6x3=v esta multiplicación también puede definirse como, la multiplicación del área de la base por su altura
v=180m^3
por ende, para llenar este prisma, se necesitan 180 metros cúbicos de agua
calcular el volumen de un paralelepipedo de 25 cm de alto, 15 cm de ancho y 10 cm de largo. por fis!
Hola otra vez!
Esta integral no me sale... Creo que he utilizado mal el método ¿Cómo sería?
Muchas gracias