Buenos días, tardes, noche!!!!
Me ayudan a plantear este ejercicio?
Hallar la ecuacion del lugar geométrico del centro de una circunferencia que es siempre tangente a la recta x+2=0 y tangente EXTERIOR a la circunferencia x^2+y^2-6x=0.
desde ya muchas gracias!
Hola Buenos dias, los saludo desde Argentina. Venia a consultar sobre integrales definidas, mas especificamente sobre Solidos de revolucion, Quisiera saber de que forma es mas facil reconocer los radios en el metodo de disco, o si puedesen subir un video o una simple captura de algunos ejemplos, asi como por ejemplo con los ejes corridos y/o las funciones corridas. desde ya gracias.
Ahi les adjunto una foto de un ejercicio del cual tengo la duda de como sacar su radio.
Buenas días.
Necesito ayuda sobre las fracciones algebraicas, alguien que me pueda explicar el proceso, por que por más que leo los apuntes me quedo igual o peor.
Sobre todo simplificar fracciones algebraicas.
Muchas gracias.
hola, chicos una preguntita. Se consideraría el vector nulo 0 combinacion lineal de otros dos vectores... Es decir, si demuestro que solo hay un vector que cumple como combinacion lineal de otros dos y este es el vector (0,0,0). Podría decir que hay algun vector que cumple ese prerrequisito?
hola buenas no entiendo como resolver los problemas de determinantes 5x5 me podrias ayudar???
hola a todos,
necesito ayuda con un problema de alegraba lineal.
me piden que encuentre el punto de intersección (si hay uno) de las dos rectas sin graficar
7x-3y=-3
-9x+5y=-2
llego al a conclusión de que x= 21/62 (como se que esta mal no seguir con la y )
pero en el libro me sale que la respuesta esX= 21/8
la verdad nose donde me equivoco; dejo una foto para que ven el desarrollo que hice y me digan donde me equivoque
los cálculos están bien por que los hice con calculadora