Hola, una duda, tengo resolver esto usando unicamente identidades trigonometricas:
(sen^3B/cosB)+tgB = (2sen^2B+cos^2B)* tgB
cos*(tg+1) =sen+cos.
Gracias
¡Hoola! Estoy haciendo este ejercicio, en el apartado a) me da que para k=0, la matriz no tiene inversa, triangulé la matriz para hallar k. No sé cómo plantear el apartado b). ¿Qué les da a ustedes? -Gracias
Que tal, agradecería demasiado si me ayudaran con los problemas 37 y 39 ya que no logro llegar al resultado, anexo mi avance arriba en otras preguntas.
hola!
Alguien me puede ayudar con este problema de algebra , no se como hallar la 3ra ecuación, alguien me puede decir como puedo sacar la información de esa recta en la cual esta mi vértice de mi parábola quisiera que me expliquen de que manera debo usarla
Se los agradeceria mucho
Me podríais decir 5 ejemplos de la vida cotidiana en la que se utilice algebra??

Luego un ejemplo mas cotidiano, vaz al super y encuentras que lo que quieres esta rebajado en un 10%, para poder obtener el valor del producto que deseas necesitas usar algebra. El algebra es utulisima por que lo què puedes resolver son sistemas de ecuaciones donde tienes al menos una incognita y creem se usa en muchas cosas aunque en algunas queda implicito
Otra cosa del algebra es que agiliza tu mente, al responder problemas de algebra entrenas a tu diminuto cerebro a responder mas rapido ante diversas situaciones de la vida cotidiana
Saludoos!!