Hola, en el siguiente sistema de ecuaciones de tres incógnitas tengo que resolverlo por igualación (como en la imagen). He conseguido resolverlo pero al comprobarlo no me da... No sé donde puede estar el error. Gracias!
¡Hoola! Patri, no sé si te lo permiten, pero puedes usar el método de reducción generalizado de Gauss. Será muy fácil si usas el método de Gauss (por matrices) Sistema de ecuaciones con 4 incognitas Reduccion GAUSS
hola me podrian ayudar con este ejercicio porfavor
La posición de una partícula que se mueve sobre una recta coordenada esta dada por la siguiente ecuación s(t)=-16t² + 20t - 4 donde se mide en centímetro y t en segundo.
Determinar a) El espacio recorrido después de 3 segundos
b) Determinar la velocidad máxima alcanzada por la partícula.
c) Determina la aceleración cuando la partícula ha alcanzado su maxima velocidad.

Echale un vistazo y nos cuentas despues ¿ok?... FISICA Desplazamiento, velocidad instantanea, aceleracion tangencial y normal
Hola, podrian ayudarme con estos dos teoricos? lo unico que pude encontrar fue que se le llama rama principal del log a la elecccion de la determiinacion principal para la funcion iargz
Gracias!
Hola Alguien me podría ayudar con este ejercicio???
este sábado rindo un examen de ingreso y no lo puedo resolver!
Si al dividir el polinomio 6x^4-10ax^3-14x^2-2 por x+2 obtenemos un resto de 10.
Entonces.
Cual sera el valor de A y el polinomio cociente C?
Por favor una ayuda amigos, desde ya muchas gracias!!
hola, alguien me podria ayudar con este:
en un deposito conico recto entra liquido a razón de 8 lt/seg, el radio y la altura del deposito son de 21 y 35 mts respectivamente. calcular la velocidad instantánea con que sube el líquido cuando h=6mts.
Hola os tengo una consulta:
se desea construir una caja de base cuadrada y abierta por la parte superior, utilizando para ello una lámina metálica cuadrada de 120 cm la lado, recortando un cuadrado pequeño en cada esquina y doblando los bordes hacia arriba. Determinar la longitud de los lados para obtener una caja de volumen máximo.
os muchisimas gracias.
hola denuevo amigos unicoos, tengo una duda, con este problema:(
un fabricante quiere diseñar una caja abierta que tenga una base cuadrada y un área superficial de 08 pul∧2.
¿Que dimensiones producirá una caja con volumen máximo?