Hola. Soy nueva en Unicoos. Me gustaría que alguien me explicara cómo puedo acceder al apartado de teoría, ejercicios y exámenes. Hasta ahora sólo he conseguido acceder a los vídeos, y a estos foros. Muchas graciassss.

Hola Teresa, para acceder a los ejercicios y teoría tienes que ir a un vídeo y debajo hay un icono de un libro. Le das y tienes teoría, imágenes o ejercicios. No todos los vídeos tienen ejercicios.
En cuanto a los exámenes todavía no están listos. Lo estarán pronto.
Espero haberte ayudado.
hola unicoos me podrian ayudar con un ejercicio de algebra lineal el tema es isomorfismo por favor.
Sea T una aplicacion en R^2 en si mismo talque T(1,0) = (a,b) , T(0,1) = (c,d) .
a) Halle T(x,y)
b) Pruebe que T es biyectiva y por lo tanto invertible si y solo si ad-bc es diferente de 0.
Buenas tardes , tengo una gran duda acerca de Estudio de Funciones aplicando la derivada primera:
Ejercicio:Estudio de funciones
Determinar, usando la derivada, los intervalos de crecimiento y decrecimiento de las siguientes funciones
i) f(x) = sen³ (x).
No se si voy bien encaminado , lo que hice básicamente fue :
Primero que nada el Dom f(x): R.
=> f´(x): 3sen²(x).1= 3sen²(x) por regla de la cadena
=>f´(x)=0 dado que el dom f´(x): R.
El problema es que sinceramente no se como despejar , y tampoco tengo la certeza si estoy bien encaminado , desde ya muchas gracias. Muy agradecido , buenas tardes.
Hola tengo otra preguntilla:
Usar técnicas combinatorias para calcular cuántas coloraciones no propias se pueden obtener con q ≥ 2
colores en un árbol de n vértices.
Hola,
Tengo una preguntilla:
Un panadero reparte equitativamente los pasteles que van a caducar de su pastelería entre 17 niños
del barrio, sobrándole un pastel. Uno de los niños se queja del número de pasteles recibido, así que
el panadero decide excluirlo del reparto. Al volver a realizar el reparto de forma equitativa entre los
restantes niños sigue sobrando uno y se lo come. ¿Cuál es el mínimo número de pasteles que había
para repartir?
Hola unicos, otra vez yo molestando. Tengo un problema con esta integral... & nose si los cambios de variable que he hecho hasta ahora son validos, y bueno llegado a ese punto pense en completacion de cuadrado, luego aplicar otro cv, pero nose no llego a la respuesta:(
Hola unicoos, en un ejercicio me pide pasar un numero complejo (3 + 3i) elevado a 829 a forma polar, estoy intentando hacerlo pero no me sale, me lo podeis explicar paso por paso. gracias
Hola! Estoy dando geometría de 2º Bach pero realmente no me estoy enterando de nada... Estoy buscando vídeos pero no encuentros los que explican geometría desde el principio de todo, ¿cuáles son?
Muchas gracias
Yo también estoy dando geometría y he tenido que empezar por los vídeos de 1 de bachillerato Geometría analítica