Chicos mil gracias por la ayuda que me estuvieron dando estos días, ya mañana comienzo las tutorías del curso de acceso de mayores de 25 años y para una persona con 27 años como yo, se hace complicado volver a cogerle el truco a las matemáticas, para cerrar el repaso me queda este ejercicio que no me sale, alguno podría ayudarme por favor?Muchas gracias.
Hola!
me piden el dominio de la función vectorial
f(x,y) = ( |x+y| , e^(x−y) , ln(x^2+y^2) )
y pienso que es Dom(f)= R²−{(0,0)}
¿Es correcto?
La verdad no se calcular bien el dominio de e^(x−y)...
Gracias!
Ojalá haya alguien despierto, ya lo reducí a ceros debajo de la diagonal principal, no estoy seguro con la teoria de mi profesor(No sé si deba volver en unos a la diagonal principal).Quisiera saber cuando hay solución única, no tenga solución e infinitas soluciones, gracias.
¡Hoola! Estoy dando estos temas, si te quedan ceros en toda una fila, ese es un SC Indeterminado, tendrás que expresar los resultados en función de un parámetro. Visiona estos vídeos: Sistemas de ecuaciones
Me ayudarian con el siguiente ejercicio por favor. En una carrera automovilística participan 3 japoneses, 3 chinos y 5 coreanos. Si todos tienen igual posibilidad de ganar, ¿cuál es la probabilidad de que llegue primero un coreano y segundo un japones. Gracias
Hola, me podrían ayudar con una demostración ? No he logrado encontrarla en ningún texto.
Sea A y B, sub espacios de V. Demostrar que A+B es un sub espacio. Ayuda por favor !