NO SÉ COMO RESOLVER ESTA OPERACIÓN: √(6+4√2) +√(6-4√2)

¿has copiado bien el enunciado? ¿no será (√6+4√2) +(√6-4√2)?
Si fuera como yo digo, aplicando identidades notables, te quedaría... √6²-(4√2)² = 6-4².2=6- 32=-26...
Si es como escribiste es imposible simplificarlo... Echale un vistazo... Identidades notables
Hola, estoy retomando las integrales y me he atascado con esta: e^(x^0.5).
Serías tan amables de echarme una manita!!
Muchas gracias,
Felicidades por el canal de youtube me ha ayudado muchísimo.
Hola, Me podrian ayudar a resolver el limite cuando x tiende a 0 de ((a^x) -1)/x. Pero sin usar L´Hopital
Tengo dudas!!!
Estoy dando sucesiones, y mi problema es que tengo dudas con las cotas superiores y inferiores. Yo hice el limite y me da e^-6.
Cuando reemplazo en el ejercicio por el valor 1, me da infinito, osea que hay una asintota.
En fin, no lo pude terminar al ejercicio
ayudenme con esta integral por favor la hice por partes pero necesito saber como integrar e^(arcsenx)
Hola a todos, hoy consulte acerca de una duda con respecto a esto, pero no tenia la imagen...
Mi duda es la siguiente: En el planteo de un ejercicio, me da un valor de R que tengo que sustituir en h, como muestra en la imagen..... en clase llegamos a que sustituyendo ese valor de R en h, llegamos a que h= raiz cubica de 4/π. MI pregunta es como seria el desarrollo cuando sustituimos el valor de R en h, porque no me doy cuenta como hacerlo...
(en la imagen esta el planteo de ese desarrollo que hicimos en clase, pero no me queda muy claro...
Muchas Gracias!!!! Saludos