Hola nuevamente, ayer hice una pregunta acerca de un desarrollo de un ejercicio y me la contestaron re bien!!!... Pero igual no entendi dos cosas...
Lo que se indica con el circulo rojo, no entendi porque el termino 2π se encuentra elevado a 2/3.
A su vez lo idnicado con el circulo verde, no he entendido porque el π del denominador se encuentra elevado a 3.
Desde ya muchas gracias...
Matriz inversa, traspuesta y adjunta
Este es el que quieres, viene muy bien explicado y creo que lo puedes hacer
Sé que mi respuesta es vaga, es que hice el ejercicio mentalmente y me daba pereza escribir todo el procedimiento. De todas formas tú mismo puedes comprobar si el resultado está bien o no. Si el determinante de la matriz es 1 entonces por chorrada el resultado es la adjunta de la traspuesta, se me olvidó poner en la foto que la inversa de una matriz es igual a uno partido de su determinante por la adjunta de la traspuesta. Te viene en los vídeos que te han pasado anteriormente A^-1=(1/|A|)·Adj(A^t).
Hola, buenas, me podría alguien aclarar la reducción al absurdo??
Buenas tardes, necesito ayuda para resolver este problema:
Un banco paga un interés anual del 1,5% . Si tenemos 2000€ en una cuenta de ese banco, ¿cuando tiempo tendrá que pasar para que haya 3000€?
Lo he intentado hacer, pero por el resultado que me da sé que está mal, lo que no sé es dónde está el fallo.
Gracias de antemano :).