Hola! Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Por si te ayudan... Volumen de revolución
Hola!
Alguien me puede ayudar con la derivada de la siguiente función!
f(x)= x(1+ (raíz de 1))
Me dio ((2*raíz de x) + 3x) / (2*raíz de x)
Lo revisé en un programa y arroja otro resultado
¡Hola de nuevo! Necesito ayuda con el ejercicio B y C. Son de programación lineal. No tengo ni idea de cómo se hacen =(. ¡¡Gracias!!

Lo siento, pero no veo bien las fotos... Por otro lado, te sugiero que veas todos los vídeos de programación lineal, y despues, trates de plantear dudas más concretas. No sé cual es tu duda, ya los tienes resueltos, no sabría que decirte... Programación lineal
¡Hola de nuevo! Bueno, aquí va la foto de nuevo. Lo que hice fue graficar el problema para guiarme (luego en otro comentario adjuntaré la imagen correspondiente). Mi duda es que no sé cómo contestar lo que me piden en el enunciado: Demostrar que las restricciones (1) y (2) no pueden ser activas simultáneamente. Explicar su respuesta.
P/D: Ya miré los vídeos que me ha sugerido.
Hola, tengo que resolver un problema y he planteado un sistema de ecuaciones pero al resolverlo me da un resultado bastante raro... ¿Dónde está el error? Gracias!