Hola. ¿Me podrían ayudar con este ejercicio? Es sobre ecuaciones recursivas e inducción. Adjunto a continuación enunciado y solución que hallé y me gustaría saber si hay partes en ella que estén mal y cómo corregirlas. Muchas gracias.
Lo tenía en un archivo pdf. Lo convertí y me salieron 3 imágenes, una por página. Las adjunto en los tres mensajes siguientes, contando con este.
PÁGINA 1 en este mensaje
Buenas Noches. Un favor que pido a Don Antonio Benito. Me envió usted un formulario de trigonometría plana completo. La cosa es que hoy en un ejercicio que he resuelto de física en una pregunta de cálculo del angulo de inclinación en tiro parabólico, salía la siguiente expresión: (2senαcosα), que es: sen(2α). al no tener este tipo de expresiones en el formulario que en su día me envió, le pido de favor que, si es tan amable, que lo es, me envíe un formulario con este tipo de expresiones trigonométricas. Quedándole agradecido de antemano reciba un saludo afectuoso.
¿Una pregunta como saco el vector normal a partir de la ecuacion vectorial de una recta? La ecuacion es la siguiente W= (0;0;-6/4) + (4;0;3)t. Muchas gracias.
Hola, me podrian ayudar con estos ejercicios? quisiera saber si el 24 esta bien planteado y aparte nose como seguirlo, creo que para que sean 0 tendria que ser 0i+0j+0k, no?.
Y en el punto 26 se que es con la regla de la mano derecha pero no lo entiendo bien, el a) me quedo 2k, ya que es k-(-k)=2k. Y creo que el b) quedaria i.i, que seria 1. Ya los otros 2 no los entiendo
Graciass, saludos