Hola Necesito ayuda en el siguiente ejercicio la Consigna a la hice cambiando por 0 las coordenadas de los ejes que qué no atravesaba no sé hacer los otros puntos y tampoco ese está bien. Muchas gracias

b) La ecuación del plano xy es z=0
Hacemos el producto cruz de los vectores normales de los planos para obtener el vector director de la recta:
[1,1,1]X[0,0,1]=[1,-1,0]
Igualamos las ecuaciones de los planos para obtener un punto de la recta:
x+y+z-6=z→x+y-6=0
Si x=6 entonces y=0, z=0
Un punto de la recta es (6,0,0)
Le forma vectorial de la recta seria: (6,0,0)+t[1,-1,0] con t∈R
estoy necesitando que alguien me pase un video donde obtengan la función derivada de una raíz enésima.!!
busqué mucho y también intenté hacerla por mí mismo, pero no pude. desde ya, muchas gracias.!!
también sirven demostraciones hechas en papel por ustedes.!!
Hola que tal, quisiera saber si esta bien el ejercicio hasta ahi y nose como seguir, porque si despejo me faltan muchos datos, solo tengo ac...
heyyy alguien me podria confirmar sii esta bn hecho estos 3 limites de la siguientee grafica, quiero q me confirmeen o sinoo para voler hacerla

Con gusto :)
El primero esta mal, 1/0 es infinito
Como el segundo tiende a menos infinito debes hacer un cambio de variable: Limite cuando x tiende a menos infinito
Aunque el resultado coincide, no es correcto.
El tercero es correcto, aunque del procedimiento no estoy seguro, yo lo que haría seria hacer la resta de fracciones y después dividir entre la "x" de mayor exponente.
Hola, buenas noches:)
¿Pueden ayudarme con este ejercicio?
Hallar el punto Q al pie de la perpendicular desde el punto P(5,1,2) hasta la recta con ecuación x=y-2=z+3. Después, hallar el punto R, simétrico de P con respecto a la recta, es decir, el punto que está en la misma recta de P y Q y a la misma distancia que está P, pero al otro lado de la recta.
Mil gracias.