Hola, me podrian ayudar con este ejercicio, se que es un grupo abeliano multiplicativo asi que tiene que cumplir algunas propiedades, mi pregunta es que propiedades tiene que cumplir y como puedo demostrarlas, gracias
Me gustaría saber si para un ejercicio de Probabilidad puedo emplear tanto la Ley de Morgan como el Diagrama del Árbol

No, no es lo mismo. Depende de los casos.
La ley de Morgan es una propiedad de los sucesos que permite pasar de unión a intersección según convenga:
"El contrario de la unión es la intersección de lo contrarios"
"El contrario de la intersección es la unión de los contrarios".
El Diagrama de árbol lo utilizamos para el recuento de casos o bien para cálculo de probabilidades en experiencias compuestas.
Porfas ayuden con estos ejercicios de identidades trigonométricas , me han salido el 2 y el 3 , el resto he intentado pero no me salen, de antemano les quedo agradecido , aunque sea dándome la solución de dos más , cualquiera de ellos ( aparte del dos y el tres q ya los tengo hechos) . Muchas gracias ... xfa espero una respuesta
En esta imagen se ven mejor los ejercicios , en la anterior no se entienden porq la imagen esta muy pequeña ..... xfa necesito terminar esta tarea ... ;( aqui en numero 1
Porfas ayuden con estos ejercicios de identidades trigonométricas , me han salido el 2 y el 3 , el resto he intentado pero no me salen, de antemano les quedo agradecido , aunque sea dándome la solución de dos más , cualquiera de ellos ( aparte del dos y el tres q ya los tengo hechos) . Muchas gracias ... xfa espero una respuesta
En esta imagen se ven mejor los ejercicios , en la anterior no se entienden porq la imagen esta muy pequeña ..... xfa necesito terminar esta tarea ... ;( aqui en numero 4 , 5 y 6