Tengo una duda, si el dominio de una composicion fog es el dominio de la ley de fog y el dominio de g, si tengo una funcion por ejemplo f= log(-x) y g = log(x) cual seria su dominio? y si tuviese log(-x) y raiz cuadrada de x?
Hola David, este es un mensaje para ti, no se como comunicarme contigo por privado, quisiera enviarte un documento de word con una teoría que estuve desarrollando, se trata de números complejos. Seguramente va a interesarte.
Te dejo mis datos
Correo: arlettazjuan@gmail.com
Face: https://www.facebook.com/juan.arlettaz.clasesdecomputacion
Celular con whatsapp: +543454148888
hola. me pueden ayudar con esta integral plis!! integral de dx/(x-1)^(3/2)
haz un cambio de variable toma a u=x-1, du=dx
sustituyes y te queda integral de dx/u^(3/2)
subes a u en forma negativa y queda integral de u^(-3/2)
integras y te queda -2u^(-1/2), cambias a u por x nuevamente y te queda -2(x-1)^(-1/2) que eso lo puedes expresar como
-2/√(x-1) espero quede claro cualquier cosa me dices.
Hola unicoos! En el video de Variaciones con repetición, David, pone la formula como n elevado a m, pero en el examen la puse y mi profesora me dijo que era al reves, no se de quien es el fallo entonces (mio obviamente) pero por si esta mal corregir el video.
Saludos!
Buenas gente de unicoos, podrian decirme donde puedo encontrar informacion de funcion inversa con entidades trigonometricas por favor :'D ?
Hola Unicoos,
Me he quedado atascada en este sistema por método de reducción, no tengo idea de cuál número podría multiplicar la segunda ecuación para desaparecer la (y)
¿Me podrían ayudar?
Muchas Gracias.
hola! cuando podré tener mi primer examen?

:-) Ojalá lleguen pronto, pero antes necesito recursos para poder contratar a profesores que me ayuden con ello.
Te prometo que esa es mi lucha desde hace meses... si quieres ayudar, puedes hacerlo. Y es gratis. Bastará con que viralices unicoos entre tus amigos, nos sigas en twitter, en facebook, en youtube... Cuanto más seamos, más fácil será conseguir patrocinadores. Besos!