alguien podria darme el link de videos de los temas que se ven en algebra lineal Algo de vectores y esas cosas, mi curso de algebra lineal fue muy basico y quiero estudiarlo mas pues me han dicho que lo que vi fue muy basico, vi operaciones entre matrices, determinantes, matriz inversa por gaus, resolucion de sistemas de ecuaciones por gauus... gracias unicoos

A ver hugo, comienzate con estos..
Vectores
Vectores
Vectores en el espacio
Gracias por la respuesta, pero sigo con la duda de como se hace la integral que esta planteada, eso es lo que necesito resolver. la intente hacer por sustitución y no me da, por partes no es posible, no se porque método hacer esta integral si me pueden ayudar con esto se los agradecería mucho.
Si, hola soy yo otra vez. A lo que me referia es a sacar el dominio, el recorrido, los puntos de corte con los ejes, el periodo, las simetrías y los máximos. De funciones sencillas, es que vi el que pusiste sobre eso y la ecuación era muy liosa. Por eso solo me piden f(x)=senx o f(x)= cos x o cosas asi. Muchas gracias
Ayuda mucho conocer las funciones sen(x) y cos(x) , ambas son periodicas de periodo (2π), se repiten indefinidamente desde
-∞ a +∞ y estan acotadas en el eje de ordenadas a los valores maximos -1 y 1.
El coseno presenta simetria par f(−x) = f(x) ; cos(-x)=cos(x)
El seno simetria impar f(−x) = −f(x) ; sen(-x)=-sen(x).
Espero haberte ayudado

Echale un vistazo, please... Representacion de una funcion trigonometrica #nosvemosenclase
Hola, en unas semanas tengo mi primer examen parcial de álgebra (en la universidad) y el 90% de lo que va a abarcar son matrices. ¿Qué videos de unicoos me recomiendan ver para entender todo al 100%?
Estuvimos viendo forma escalonada (Gauss), escalonada reducida (Gauss-Jordan), matriz transpuesta, matriz inversa, operaciones entre matrices, determinantes (además de cómo utilizarlas para calcular la inversa y otras cosas), y no sé si más. Por eso les pido recomendación.
Gracias de antemano. Saludos desde Argentina.
Hola, veréis, tengo examen mañana y necesito analizar funciones trigonométricas del tipo f(x)=senx, f(x)=cosx, F(x)=cos(2x), f(x)=cos(3x). Si pudierais ayudarme... OS ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA. Por favor, estoy desesperada, no se que hacer, tengo el examen mañana y seguro que suspendo ya he recurrido a todo lo que he podido y es que de verdad, no puedo
Si me ayudaseis, de verdad es que lo necesito, yo en ,mi vida me he metido en un blog pero es que hoy lo prometo ya no puedo

Echale un vistazo... Crecimiento y curvatura función trigonometrica 01
Representacion de una funcion trigonometrica
Si te queda alguna duda concreta sobre alguna funcion en particular no dudes en decirnoslo...
Pero intenta, eso sí, ser más concreta con tu duda y aportar siempre todo lo que consigas por ti misma #nosvemosenclase ;-)
Hola Unicoos,
¿Me podríais corregir estos ejercicios con operaciones de polinomios de 3° Eso?
Muchas Gracias
Y otra pregunta mas tengo eta sucesion Xn= (n+1 / n² +1 ) + (n+2 / n² +4) +...+ (n+n / n² + n²) hay que calcular el limite como suma de integrales esta no se como ponerla..
Muchas gracias de nuevo!