Hola, tengo un problema con este ejercicio, no doy a ninguna de las respuestas y no se cuál es mi error, adjunto el ejercicio aquí y arriba lo que hice:
Hola buenos días... Me gustaría alguien me informara de donde puedo encontrar ejercicios de sistemas de ecuaciones y sistema de ecuaciones con dos incógnitas. Método gauss.
aveces, siempre o nunca: sea Z=a+bi
Z∧−1 = Z(conjugado) siendo a=0 (imaginario puro)
para mi es aveces.( para el inverso yo utilizo z conjugado dividido el modulo de z al cuadrado); llego al resultado de que el inverso de z(img) es −i y si b es diferente de 1, no se cumple la igualdad.
me equivoco? si existe una propiedad me dicen.
saludos.
No entiendo cómo se hace la aproximación al valor de ln2 con un error menor que 0.2 usando el polinomio de Taylor de grado n de la función lnx en el punto 1. No sé cómo se aplica el resto de Lagrange.
Polinomio de Taylor con Resto de una funcion trigonometrica
a ver si te sirve y si sigues con dudas nos cuentas

:-) Los flag es para cuando algun unicoo hace preguntas ambiguas o no se esfuerza los suficiente, que no corresponden a un tema, fuera de los contenidos de unicoos, etc.... Es para que vosotros mismo me "ayudeis" a controlar los foros y que todo el mundo respete unas reglas básicas... ABRAZOS!!
Hoolaaa buenas noches tengo una duda en sistemas de ecuaciones dos incógnitas, en el método de Reducción tiene que haber signos opuestos para que e pueda hacer la operación pero que pasa cuando hay signos iguales como en este problema
2x+3y=18
4x+4y=28 si quiero buscar la incógnita X