Foro de preguntas y respuestas de Matemáticas

logo beUnicoos
Los foros de unicoos se han unificado en nuestra nueva plataforma beUnicoos. Para dejar nuevas preguntas deberás hacerlo allí, donde además podrás encontrar nuevas asignaturas y herramientas para ayudarte más con tus estudios.

• icon

Mariló
    el 21/1/15

Hola mi nombre es Mariló, soy nueva en todo ésto, me presento por Acceso Libre en la UNED para mayores de 25 y estaría tremendamente agradecida si me informáis de como hacer buen uso de ésta herramienta. Gracias y Feliz Día

replythumb_up0 voto/sflag
    icon

Ismael Huerta
    el 21/1/15

Hola Mariló, bienvenida, plantea el problema junto con el paso a paso que tu crees correcto o con dudas y aquí te lo solucionamos. Si lo consideras oportuno puedes valorar la ayuda recibida desde 1 a 5 bombillas que te aparecen después del texto: "¿Te ha ayudado?". Muchas veces resulta de bastante ayuda ver los videos de David, a los cuales se referencia muchas veces desde esta misma ayuda. Un saludo Mariló

thumb_up2 voto/sflag
    1 2 3 4 5
    ¿Te ha ayudado?
    icon

Guido Sciancalepore
    el 21/1/15