Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosque es lo que no entiendes??? aqui no hacemos los ejercicios de los demas....aqui preguntas dudas concretas...¬¬
Simplificar la expresión al máximo.
Ese tipo de páginas no me sirven, Marcos. Disculpa.
Tienes que realizar el Minimo Común Múltiplo (MCM) para poder operar.
Para que te sea más fácil hacer el MCM primero desconpón (x+2)2
Te sugiero
Expresiones algebraicasHola podéis explicarme los sistemas de ecuaciones no lineales
te recomiendo el video de 4 de eso de ecuaciones no lineales ;)
http://www.unicoos.com/video/matematicas/4-eso/ecuaciones-y-sistemas/sistemas-no-lineales-de-ecuaciones/sistema-de-ecuaciones-no-lineal
holooo! alguien sabe de alguna pag con ejercicios de sistemas de ecuaciones no lineales?????? gracias adelantadas ^^
Hola podeis explicarme que significa la expresión y=f(x)?
Graciasl
como puedo resolver este ejercicio de ecuaciones diferenciales (ln y´´´+cot(y+3)+1)(y´´-20x)
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
Unicooos! Alguien que me ayude con este problema de probabilidad.
Un sistema puede experimentar 3 tipos distintos de defectos (tipos 1, 2 y 3). Defina los eventos A1, A2, A3, asociados a tener los defectos tipo 1, 2 y 3 respectivamente. Suponga que:
P(A1) = 0.12 P(A2) = 0.07 P(A3) = 0.05 P(A1∪ A2) = 0.13 P(A1∪ A3) = 0.14 P(A2∪ A3) = 0.10 P(A1∩A2∩A3) = 0.01
¿Cuál es la probabilidad de que el sistema tenga defectos tanto de tipo 1 como de tipo 2?
¿Cuál es la probabilidad de que el sistema tenga a lo sumo dos de estos defectos?
Gracias!
P.D.: Si alguien sabe de alguien que de asesorías de probabilididad, le agradezco me pasen el contacto.
Hola, agradecería ayuda para este problema de trigonometría:
- Demostrar:
(sen^2(x) + sen(x)*cos(x))/(1+tg(x)) = sen^2(x)
¿Cómo se hace la 11 a), pide calcular lso siguientes determinantes desarrollando por los eleme
ntos de una fila o culumna.