No puedo realizar este ejercicio
Calculo, Stewart 3.6
65. Encuentre todos los puntos de la curva (x^2)(y^2) + xy = 2, donde la pendiente de la recta es -1.
Derivación implícita, pero teniendo y' aun tengo dos variables y solo una ecuación...
cual es el conjugado de raíz cuadrada de x a la 6 - 2X??
Buenas tardes, tienen algun video que explique como factorizar con el metodo del aspa doble simple en un polinomio con numeros complejos? Espero su respuesta, muchas gracias.
¿Dónde puedo encontrar la lista de las razones trigonométricas? Seno del ángulo suma.. etc. He visto un vídeo qué dice que la puedo encontrar en la página.
Razones trigonométricas
Por ejemplo en el enlace que te he pasado, pinchando en el video de trigonométricas que más te interese, debajo del video hay unos iconos, uno de ellos se llama: Material adicional. En algún video de trigonométricas puedes encontrar material extra que te sirva de ayuda
Hola a todos, estoy empezando con las integrales, ya se hacer muchas pero hay una que me atormenta!!!
Parece muy fácil pero no acabo de resolverla, es esta:
(Símbolo de la integral) 6/(2x + 3)^3 dx
No me sale esta dichosa integral!! Por favor que alguien me responda con una solución justificada, y con la fórmula que le corresponde.
Gracias a todos los Unicoos!!
como se calcula el área de un triangulo dado los puntos A=2,1) B=(6,2) y C=(3,5) si no se sabe qué tipo de triangulo es y teniendo en cuenta que no he hecho matrices?
Hola, me podéis decir dónde puedo ver los apuntes de teoría en la página? Es que no lo encuentro, solo encuentro videos. Gracias!