En una urna tenemos 2 bolas rojas, 5 blancas y 3 negras. Sacamos 1 bola y la volvemos a introducir en la urna.
Luego sacamos una segunda bola. Hallar la probabilidad de que ninguna de las 2 sea roja.
seria asi? 8/10*8/10= 64/100 el problema indica que es con reemplazamiento asi que supongo que se pone 8/10 en ambos casos esta bien?
gracias de antemano

Creo que deberías ver todos los videos de "ecuaciones trigonometricas"... Ecuaciones trigonometricas
Si 2senx.cox+cosx=0, sacando factor comun... cosx.(2senx+1)=0 de donde cosx=0 (de ahí puedes obtener solucion) y 2senx+1=0... senx=-1/2 (de aquí obtienes dos soluciones)

¿has visto estos videos?.. Circunferencia 01 Circunferencia 02
Halla la distancia del punto (4,4) al punto (-3,4) y tendrás el radio..
Esa distancia e dará 7...
P.D. Las circunferencias concentricas tienen el mismo centro..
Hola Unicoos!
Por favor, podría alguien ayudarme con esta derivación parcial?
Muchas gracias y saludos desde la República Checa :)
z=ln(x+sqrt(x^2+y^2)

Lo hiciste bien hasta al final, lo que tienes es una división de fracciones y lo que hiciste fue una multiplicación (y mal).
Si te das cuenta es x+ √(x^2 + y^2) se te cancela con el otro
y en la parcial de y tienes en el denominador que multiplicar {x+ √(x^2 + y^2)} *√(x^2 + y^2)
https://www.youtube.com/watch?v=awbZN9zaaVI
Multiplicacion y división de fracciones
Daniel con tu permiso, pongo el enlace directo al video, para que le sea más accesible a Jesika. En los mensajes se pueden insertar directamente videos de unicoos. Salu2
Hola! Me podéis ayudar con este ejercicio porfavor? No hace falta q sean todos los apartados. Gracias!

¿no hace falta que sean todos los apartados? Revisa lo que te piden. Te piden dibujar una gráfica que cumpla todos esos requisitos a la vez. Supongo que con algo te atreverás.. ¿nos dejas una foto con lo que conseguiste?.
Te sugiero este video, que es igual pero al reves... Continuidad y limites laterales
Buen día unicoos, saludos cordiales. me dirijo hacia ustedes con la esperanza de que me ayuden, con la siguiente duda. y es que, por que en una sucesión donde {an}=sen(nπ) su limite es 0 es decir converge cuando n→∞. como demuestro esto. gracias de antemano y disculpad las molestias.