Hola! tengo una duda, como se analiza o se discute un sistema de ecuaciones lineales homogeno que tiene mas ecuaciones que incognitas?
Ayuda estoy estancado ahi :
/
Hola! Tengo una dudilla con este ejercicio de Combinatoria:
Cuántos triángulos diferentes se pueden formar con los vértices de un cubo?
Yo creí que era una combinación CON repetición, ya que podría repetir un vértice para hacer otro triángulo... Estoy confundida, cómo puedo formularme la pregunta de si interviene el orden y si se puede repetir? A quién le aplicó esa pregunta? A cada elemento a utilizar para la combinación, en este caso el vértice, o a la combinación?
Gracias!!!!!!
¿Cómo sería esta integral?
∫[xln(x²+1)]/x²+1 dx
Gracias de antemano!!
¡Hola! Me gustaría que me resolviéseis esta dudilla. Me pide que halle a para que r//s, pero sólo he conseguido llegar hasta ahí y no sé si me ha servido para algo. A ver si me podéis echar una mano. ¡Gracias!
Buenas! He realizado estos 3 ejercicios en los que hay que hallar el radio y campo de Convergencia. Quisiera comprobar si los tengo bien, alguien podría ayudarme?
Hola me ayudáis con esta ecuación porfaas?? Gracias! No de me ocurre nada para simplificar tg^2 x/2 :/
Hola, podrían ayudarme con este examen. Es muy importante de verdad. Estoy muy nerviosa y me gustaría saber si lo tengo bien. Gracias de antemano. Sobre todo el ejercicio 2y3

No podemos ni debemos haceros exámenes...
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?