HOLA porfabor me pueden echar una mano con estas dos integrales qur estan redificil ...gracias de antemanooooo
hola unicoos ,,por fabor me podrian ayudar con estas dos integrales que no me salen de toda la lista de ejercicios....la numero 2 y la numero 3,,,,,gracias
Hola...
Disculpen pero tengo una duda.Pasa que tengo un ejercicio con el siguiente polinomio P(x)=x³-3x²+3=0 y me solicitan factorizarlo pero le aplico rufini y no sale, podrian ayudarme a realizar la factorizacion por cualquier método y si por rufini se puede hacer o no.
De antemano muchas gracias.
Hola alguien me puede decir como puedo distinguir entre una ecuación de una rectas y un plano. Por ejemplo tengo ese ejercicio
los que tienen π son planos y los otros como el apartado c, donde dice L es una recta.
en tu caso, a y b son planos todos. en c y d, recta - ´plano respectivamente. e y f rectas.
los oalnos son de la forma ax+by+cz+ d =0
y rectas dependen x-xo/ a =y-yo/ b = z-zo /c
(maso asi), te recomiendo que veas los videos de David sobre plaos y rectas que ahi lo explica mejor.
Hola, tengo una duda sobre como resolver integrales por cambio de variable. he visto algunas en las cuales evaluan la integral entre funciones como x^2, cos x, sen x,.... mi pregunta es, como se aplica el cambio de variable a la integral y como quedaria si esta evaluada entre 2 funciones. si me pueden dar un ejemplo genial
graciasss
Integral con cambio de variable 01
Integral con cambio de variable 02
Espero te sirvan de ayuda estos videos
Hola Unicoos! He visto los videos de transformacion lineal, venia haciendo todo correctamente hasta que me encontre con este ejercicio, no se como arrancarlo, o sea como obtener la expresion de g, desde ya muchas gracias!