keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
angela el 9/6/16
hola,soy nueva aquí,y ns muy bien como va esto,como se pone la foto de perfil??
sabéis hacer el área de una pirámide hexagonal,con base 2,8 y altura 3,7??
thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
César el 9/6/16
Si angela .
Tema foto, arriba a la derecha hay una pestaña , dando en ella puedes entrar en tu perfil y editarlo
Jordi Ramos el 9/6/16
Hola amigos de unicoos necesito su ayuda con una propiedad....
tengo que probar por inducción esta propiedad.
thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
JBalvin el 10/6/16
Cual propiedad?
Antonius Benedictus el 10/6/16
Te explicamos, Jordi:
Ana Belén el 9/6/16
Hola, tengo mañana examen global de matematicas de derivadas, y no entiendo como hacer la optimización de funciones, me podríais ayudar?
kavin el 9/6/16
hola amigos de unicoos me pueden ayudar en este ejercicio que llevo tiempo intentando por favor
David el 11/6/16
Si el punto A(a,b) ∈ L...se cumple que a+31b=100
Si el punto B(c,d) ∈ L...se cumple que c+31d=100
La proyeccion del vector AB sobre el vector AQ, por ser el triangulo rectangulo es igual al vector AQ (17-a,17-b)=(10,14)...... a=7... b=3... Ya tienes A(7,3)
Si el triangulo es rectangulo en Q, los vectores AQ (10,14) y BQ (17-c,17-d) serán perpendiculares... AQ.BQ=0... 10.(17-c)+14.(17-b)=0...
Con esa ecuacion y la segunda, resuelve el sistema.. Dibujando los ejercicios te saldrían mucho mejor..
Para la próxima vez, por favor, trata de adjuntar al menos un dibujo y un poco de trabajo duro. ANIMO!

Rafa el 9/6/16
Hola buenas alguien me podría explicar la sucesiones aritmeticas y geometricas de nivel de 3 de eso por favor. Gracias
Rafa el 10/6/16
gracias te lo agradezco
Laura el 9/6/16
Hola chicos, me ayudarían con este ejercicio de probabilidad. Supóngase que los porcentajes 100% de un examen que están distribuidos normalmente con media 76 y desvío estándar 15 . El 15% de los estudiantes , los mejores, reciben calificación A y el 10%, los peores, pierden el curso. Hallar el puntaje mínimo para obtener A y el puntaje mínimo para aprobar. Intente resolverlo pero no me sale. Gracias.
thumb_up0 voto/s question_answer3 respuesta/s
David el 11/6/16
a) Plantea que P(x
Laura el 12/6/16
Gracias David, no entiendo como obtuviste el 0,85 y 0,1 , vi tus vídeos de distribución normal están muy buenos.
Laura el 12/6/16
David lo resolvi pero mo coincide el resultoda , segun mi ptofesor da 92 y 57.
GABRIELA el 9/6/16
Hola, alguien sabe como hallar el recorrido de una sucesion numerica ? gracias
thumb_up1 voto/s question_answer1 respuesta/s
César el 9/6/16
Te digo lo que yo creo con un ejemplo Gabriela
Marco el 9/6/16
hola unicoos por favor quiero saber si voy bien en el ejercicio de ecuaciones diferenciales por separacion de variables, y que me falta para llegar a la respuesta
César el 9/6/16
Va Marco
Marco el 10/6/16
Mil gracias, aunque aunque las condiciones es lo que me tiene un poco confundido. y(0)=3/2
jose el 9/6/16
hola unicoos como estan? me podrian ayudar con el siguiente problema? no termino de entender que tengo que hacer...

-sea f(x): [1;+∞)→R tal que ∫(1 a x)√1-f(t) . dt= x² - ιcos xι
calcular f(x).

tengo que usar el TFC o estoy equivocado?
César el 9/6/16
Pon enunciado original y sí, usa el terrema fundamental
Daniel el 9/6/16
encontrar el centro y el radio de la esfera , 5x^2+5y^2+5z^2+4x+2y+z=0
César el 9/6/16
Daniel completa cuadrados y listo