Hola a todos, hoy no escribo por algún ejercicio o por una duda en particular. Escribo para contarles a Antonio, a Cesar , a David y a todos los demás que ayudan y colaboran con esto tan hermoso que es Unicoos, que he salvado el examen de mate y lo he hecho con 9 .
Lamentablemente han sido pocos los que han salvado y sinceramente yo creo que la diferencia en mi la ha hecho Unicoos
Y aunque estoy algo cansado porque he tenido que viajar y el examen me ha llevado mas de medio día, yo creo que valía la pena tomarse un momento y compartir esta noticia con ustedes.
Gracias David , Gracias Cesar y Gracias Gracias Antonio que siempre estas ahi, firme al pie del cañón, ayudandome en todo lo que he precisado.
Soñar no cuesta nada, sigamos soñando que podemos, trabajemos duro y seguro que aunque cueste llegaremos muy lejos.
Buenas noches muchach@s!
Lamentablemente han sido pocos los que han salvado y sinceramente yo creo que la diferencia en mi la ha hecho Unicoos
Y aunque estoy algo cansado porque he tenido que viajar y el examen me ha llevado mas de medio día, yo creo que valía la pena tomarse un momento y compartir esta noticia con ustedes.
Gracias David , Gracias Cesar y Gracias Gracias Antonio que siempre estas ahi, firme al pie del cañón, ayudandome en todo lo que he precisado.
Soñar no cuesta nada, sigamos soñando que podemos, trabajemos duro y seguro que aunque cueste llegaremos muy lejos.
Buenas noches muchach@s!
thumb_up2 voto/s
question_answer5 respuesta/s
La verdad es que se lo curran mucho!! Tienen mucho mérito y gracias a ellos estoy sacando unas notazas en matemáticas. No podría estar más de acuerdo con el texto escrito arriba!!!
Enhorabuena, Nico. Te lo mereces. Por lo que aquí vemos, estudias y ayudas. Que sigas en esta línea.
Fantástico Nico mi enhorabuena, en realidad el esfuerzo lo haceis vosotros, nosotros ayudamos un poquito.
Lo dicho, sigues así, buen trabajo.
Lo dicho, sigues así, buen trabajo.
Cierto, de no ser por ellos no entenderia ni matematicas ni fisica, me sumo al texto de arriba. Enhorabuena Nico
Enhorabuena Nico!.. Aprovecho desde aquí para mandarles el abrazo más fuerte del mundo a Cesar y a Antonio. Lo que hacen es impagable.