keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Sabina el 5/2/16
Buenos días unicoos. Yo estoy en Uned, estudiando Grado en ADE. Hay una asignatura que me tiene loca y no soy capaz de entenderla. Hay posibilidad de ver algún problema de econometría del nivel que requiere la Uned?
Muchas gracias siempre por vuestra ayuda.
Saludos, Sabina
thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
David el 6/2/16
Por ahora no, lo siento...
Fernando Cruzado el 5/2/16
Buenos días unicoos, ¿hay algún video de los extremos relativos en los que la solución es silla? gracias.
thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
David el 6/2/16
No, lo siento...
Fernando Cruzado el 7/2/16
Vale Gracias, y podrías decirme el procedimiento por aqui mismo? es que tengo examen el miércoles y la verdad me estas ayudando bastante con otros videos de limites y funciones, pero el ejercicio del punto de silla entra en el examen, y si pudieras decirme la teoría aunque fuese por aquí te lo agradecería, (se que tengo que hacer la matriz hesiana pero no tengo claro los conceptos.) Gracias de antemano.
Alberto Ramos el 5/2/16
Buenos días , alguien me podría ayudar con este ejercicio de cálculo II? , muchas gracias.
Antonius Benedictus el 5/2/16
Las respuestas a tus preguntas...
https://es.wikipedia.org/wiki/Problema_de_Basilea
Ailen Di Cesare el 5/2/16
Hola Unicoos! Me han ayudado mucho con sus videos! Espero que me puedan ayudar con la siguiente duda.. no logro entender el 6º caso de factoreo : SUMA O DIFERENCIA DE POTENCIAS DE IGUAL EXPONENTE... espero que me puedan ayudar! saludos
thumb_up0 voto/s question_answer3 respuesta/s
Nico el 5/2/16
Hola Ailen algún ejercicio en particular?
Antonius Benedictus el 5/2/16
A ver si esto te ayuda, Ailen:
Usuario eliminado el 5/2/16
Hola UNICOOS...Conocen algún programa para PC o aplicacion android para escribir el desarrollo de ejercicios matematicos y poder enviarlos en imagenes como lo hacen los profes de unicoos?
thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Nico el 5/2/16
Hola José, el editor de ecuaciones de word es un buen recurso!
Usuario eliminado el 5/2/16
Gracias Nico!
Jean Luke el 5/2/16
Me podrían ayudar con una demostración, por favor: Dado n ∈ N. Probar que no existe un x ∈ N tal que n < x < n+1

David el 6/2/16
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Reinaldo aliendres el 5/2/16
Quien podria decirme si esta correcto este ejercicio?
César el 5/2/16
Correcto Reinaldo
Argenis Briceño el 4/2/16
amigos me pueden evaluar si este esta bien resuelto
David el 6/2/16
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas